H, Matamoros, Tamaulipas:

Toma protesta Tomás Gloria Requena como Diputado Federal

29 agosto, 2021. NACIONAL


CDMX.- Con responsabilidad y sensibilidad social, Tomás Gloria Requena tomó protesta como diputado federal durante la Sesión Constitutiva de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

Ante el compromiso que hizo en el Distrito 03 cabecera Río Bravo, el ahora Diputado Federal Tomás Gloria impulsará leyes en beneficio de la vida social y económica de todas las familias en Tamaulipas.

Gloría Requena estuvo acompañado por los legisladores del Partido Verde, que en esta Legislatura son 43 Diputados Federales que en unidad, construirán acuerdos y definirán acciones que le den a México equilibrio y la certeza que harán bien su quehacer legislativo. 


“Soy su empleado de ahora en adelante y mi compromiso es regresar a territorio y ponerme a trabajar para  impulsar leyes que transformen a México y que le brinden al ciudadano, pero sobre todo a las familias de México y de mi distrito 03" manifestó Tomás Gloria Requena.

El inicio de la LXV Legislatura comenzará el 1o de septiembre con la Sesión de Congreso General para la apertura del primer periodo de sesiones ordinarias.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: