H, Matamoros, Tamaulipas:

Lionel Messi es ovacionado por miles en el Parque de los Príncipes


 Messi llega al PSG con un contrato de 2 años y para ampliarse uno más. 

El Parque de los Príncipes lució un lleno total, donde hubo fuegos artificiales y un gran ambiente para presentar a los fichajes veraniegos del París SG, con Lionel Messi a la cabeza, ante su nueva hinchada este sábado, antes de jugar contra el Estrasburgo en la liga francesa de futbol.

Bienvenido Ramos”, “Welkom Wijnaldum”, “Benvenuto Donnarumma”, “Bienvenido Messi”… Las pancartas del Collectif Ultras Paris (CUP) fueron desplegadas en las gradas, llenas por primera vez desde hace casi 17 meses.

“París es mágico”, dijo Ramos, para alegría de los aficionados, justo antes de que Messi hiciera su entrada triunfal, como un rey, en un estadio donde retumbaron los cánticos, delante de una gran cantidad de fotógrafos. 

Se lanzaron fuegos artificiales para cerrar una ceremonia de corta duración y organizada a una hora del inicio del encuentro de la segunda fecha de Ligue 1.

Ni Messi ni Neymar fueron convocados para el duelo de debut del PSG en la Ligue 1 pero se espera que para la siguiente jornada vayan de arranque; Kylian Mbappé sí estará presente.

Lionel Messi llega al PSG con un contrato por dos temporadas, y el cual podría extenderse un año más, después de que no llegará a un acuerdo con el Barcelona, equipo donde jugó por varios años.

Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: