H, Matamoros, Tamaulipas:

'Chucky' Lozano abandona partido ante Trinidad y Tobago en camilla y con collarín tras choque con el portero

 


Chucky Lozano sufrió un fuerte choque con el portero de Trinidad y Tobago, que lo obligó a salir del debut de la Copa Oro en camilla y collarín

Hirving Lozano salió del terreno de juego a los 18 minutos de que inició el partido ante Trinidad y Tobago. El futbolista del Napoli abandonó la cancha en camilla y con collarín, luego de un choque con el portero Marvin Phillip, mismo que lo dejó noqueado por unos segundos, además de que sufrió un corte en la zona de la ceja izquierda.

La jugada se dio al 11’, momento en el que Rogelio Funes Mori filtró un pase a Hirving Lozano, quien ingresó al área centroamericana para encarar al cancerbero de Trinidad y Tobago. Sin embargo, antes de definir, Alvin Jones cargó al ‘Chucky’ por la espalda, por lo que el mexicano cayó y su cabeza chocó con la rodilla de Marvin Phillip.

 


El delantero mexicano fue trasladado a un hospital para evaluar el choque con el portero caribeño y las repercusiones de la lesión.

El ‘Chucky’ se quedó tendido en la cancha sin moverse y, a pesar de que hubo reclamos de los futbolistas mexicanos, el partido transcurrió hasta que Marvin Phillip mandó un balón a tiro de esquina tras disparo de Héctor Herrera.

 En ese momento, los compañeros se acercaron a ver a Lozano y al darse cuenta que no se movía de inmediato pidieron que ingresara el cuerpo médico del Tri. José Luis Serrano, doctor de la selección, intentó reanimar a Lozano, quien estaba boca abajo y con sangre en el rostro. Sin embargo, en primera instancia no reaccionó.

Luego de unos minutos se percibió que el ‘Chucky’ parpadeó. Le pusieron collarín y lo subieron a una camilla, mientras el mismo futbolista se sostenía un trapo que le cubrió la herida que tenía en la ceja izquierda.

 El atacante de la Selección Mexicana dejó el terreno de juego entre aplausos del público y mensajes de aliento que le dieron sus compañeros mientras abandonaba la cancha.

 A pesar de que el empujón de Alvin Jones sobre Hirving Lozano fue claro, el partido se reanudó sin ninguna sanción, con la entrada de Efraín Álvarez, quien tomó e lugar de ‘Chucky’.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: