H, Matamoros, Tamaulipas:

Seis semana de campaña, 85 colonias y miles de matamorenses sumándose al proyecto de Mónica González

 


*Está agradecida y motivada a seguir buscando el progreso de Matamoros

 

En el arranque de la sexta semana de su campaña, Mónica González García, Candidata por el PAN a Diputada Federal por el distrito 04, está agradecida por el afecto, el creciente apoyo y las muestras de cariño en su recibimiento en las colonias que visita.

Al momento ha visitado 85 colonias y en algunas ha realizado un recorrido por hasta tres ocasiones, debido a lo extenso del territorio. Es, precisamente, en esas colonias dónde hay más gente dispuesta decirle su sentir y sus necesidades.

“Escuchar a las personas es la razón de ésta campaña, desde el primer día me propuse ser quien recibiera personalmente sus inquietudes y conocer que les preocupa y que necesitan para que ellos y sus familias estén mejor”, dijo.

Afirmó que el entusiasmo de la gente de Matamoros la motiva a hacer una campaña sin descanso y encuentra en la generosidad de su recibimiento la mayor de las fortalezas.

“Soy privilegiada con tantas muestras de cariño y eso me entusiasma. Cada día cuando salgo a los recorridos encuentro en los primeros saludos y rostros esa energía que me alienta a caminar más, a tocar más puertas y a atender a más gente”, dijo.

En sus recorridos se observa que la gente se aproxima y le expresan sus inquietudes y necesidades. “Son miles los que se suman al proyecto de Mónica González”.

En todo momento, Mónica González, expresa que trabaja intensamente para que en la Cámara de Diputados Matamoros tenga una representante comprometida con el trabajo y el progreso de su gente.

“Me reciben con palabras de cariño, aliento y hay algunos que me cuestionan al recibirme y terminan entendiendo que hay mucho trabajo que me antecede y respalda.

“Me importa la opinión de todos los que escucho, es así como me gano su confianza y ellos tienen, en mi, una aliada, una Diputada que legislará por ellos y para ellos y sus familia”, dijo.

 

 

#MGG #SoyMónicaGonzález #VaportiyporMéxico #SoyGonzález  #MónicaDiputadaFederal.

 

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: