H, Matamoros, Tamaulipas:

Cada vez son más los Matamorenses que se suman al proyecto de Víctor Barrientos

 


Matamoros, Tamaulipas. -  Con pasos firmes avanza el candidato a la Alcaldía de Matamoros, por el Partido Verde Ecologista, Víctor Barrientos, y con él, muchos ciudadanos de diferentes colonias de esta ciudad fronteriza se han sumado al proyecto que dará buenos resultados en una ciudad con muchas necesidades.  

Desde el inicio de su campaña, Víctor Barrientos se ha ganado la confianza de cientos de familias que se han puesto la camisa del Partido Verde, mostrando qué se avanza con fuerza, pues son los mismos ciudadanos quienes han expresado que ningún candidato a mostrado su verdadera personalidad cómo el candidato lo ha hecho.

Los años de trabajo por parte de Víctor Barrientos y sus propuestas bien definidas, son lo que han hecho que los Matamorenses sin dudarlo, se sumen al Partido Verde Ecologista para buscar que Matamoros sea una ciudad prospera donde los recursos sean bien empleados para el bien del pueblo y por fin pueda convertirse en una ciudad llena de oportunidades para crecer en todos los aspectos.

Hasta el momento, no ha habido un Matamorense que lo rechace cómo lo han hecho con otros candidatos de otros partidos políticos. Víctor Barrientos ha sido recibido hasta con mariachi, apulsos y quien no lo conoce, queda convencido por las buenas referencias que su trabajo ha mostrado. 

Cada vez se acerca el Partido Verde a la Victoria en estas elecciones.  ¡Tú Mandas!.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: