H, Matamoros, Tamaulipas:

Continúa DIF matamoros acciones preventivas ante el covid-19, con la desinfección de espacios públicos.

 POR: JAIME SOSA. 29/MARZO/2021


*Refuerzan medidas sanitarias en instalaciones y personal operativo.

 

Como parte de las acciones de prevención para contrarrestar el COVID-19, el Sistema DIF Matamoros continua trabajando en la desinfección de espacios de atención a la población, en los distintos Centros de Fortalecimiento Familiar, Casa Hogar del Niño Matamorense y DIF Central para evitar contagios.

 “Las medidas de higiene siguen siendo una prioridad para nosotros a diario, por eso periódicamente se realiza el proceso de desinfección en los diferentes centros, así como la toma de temperatura, el uso de cubrebocas y el lavado de manos como medida para controlar la propagación del virus ” mencionó la presidenta de este organismo.

 De acuerdo a  las disposiciones sanitarias, el DIF busca evitar riesgos en el personal y a la vez proteger a la población que llega en demanda de apoyo o a quienes se les brinda asistencia, realizando un procedimiento de encuesta rápida para verificar si la persona no ha presentado síntomas referentes al covid-19.

 “Hace unos días el semáforo epidemiológico cambio a verde en nuestro estado, lo que significa que estamos avanzando en cuanto al control del virus, sin embargo es importante recordar que aún permanece, debemos seguir extremando precauciones para evitar en repunte en la propagación. Los invito a que juntos sigamos trabajando de la mano y no bajar la guardia” finalizó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: