H, Matamoros, Tamaulipas:

Activan autoridades de los tres niveles de gobierno operativo de seguridad Semana Santa 2021 en Playa Bagdad

 POR: JAIME SOSA. 27/MARZO/2021


Autoridades de los tres niveles de gobierno activaron este sábado el operativo de seguridad Semana Santa 2021, que tiene la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los visitantes a la Playa Bagdad, el cual estará vigente a partir de hoy y hasta el próximo 11 de abril.

 El Secretario del Ayuntamiento con la representación del Presidente Municipal de Matamoros dio el banderazo de inicio del operativo en el que participan la SEDENA, la SEMAR, la Guardia Nacional, Policía Estatal Acreditable, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Cruz Roja, entre otras autoridades.

 


Al dirigir un mensaje con la representación del Presiente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento agradeció a los participantes en el operativo, la suma de esfuerzos para proteger a los turistas nacionales y extranjeros durante su estancia en la Playa Bagdad.

 Trabajaremos de tiempo completo para atender a turismo como se merece, con acciones que permitan alcanzar un saldo blanco porque queremos que cada uno de los visitantes disfruten del paseo recreativo y que retornen con bien a casa, agregó.

 El funcionario municipal hizo un llamado a todas las personas que visitarán la Playa Bagdad durante el periodo antes mencionado para que cumplan con las medidas de seguridad sanitaria como lo son: el uso del cubrebocas, la sana distancia, así como también el lavado frecuente de manos y uso de gel antibacterial.

 En la entrada del balneario se contará con un filtro sanitario en donde participan la Secretaría de Salud Municipal y la Tercera Jurisdicción Sanitaria para atender a personas que pudieran presentar síntomas relacionados con el COVID-19.

 Las personas que sean detectadas con síntomas de coronavirus serán canalizadas a la Tercera Jurisdicción Sanitaria para su atención.

 El operativo de seguridad también contempla la vigilancia en las carreteras que convergen a Matamoros, incluyendo la que conduce a la Playa Bagdad.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: