H, Matamoros, Tamaulipas:

Conmemoran el 108 aniversario de la creación del Ejercito Mexicano en Matamoros


 Este viernes 19 de febrero, se llevó a cabo la ceremonia cívica para conmemorar el 108 Aniversario de la creación del Ejercito Mexicano en Matamoros.

➡️ El acto cívico se realizó en el Octavo Regimiento de Caballería Motorizado de Matamoros, en donde estuvo presente el ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, António Ramírez Escobedo y comandante de la Guarnición Militar de Matamoros, el Contra Almirante y Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Armando Pérez Pérez y comandante del sector naval de esta ciudad. 


El Coronel de Caballería Diplomado Estado Mayor, Alejandro Rivas Salgado, comandante del Octavo Regimiento de Caballería Motorizado de Heroica Matamoros.

En el evento también estuvo presenteel alcalde Mario Alberto López Hernández, así como el Secretario General. 

En este acto cívico se dio lectura a la historia de cómo se fundó el Ejercito Mexicano, así cómo las actividades que actualmente están realizando a beneficio de la ciudadanía dentro de las cuales destacan; 


➡️ Brindar apoyo y  seguridad en la entrega y aplicación de las vacunas contra el Covid-19, 

➡️ Realizar operativos, 

➡️ Poner en marcha los protocolos de emergencia cómo lo es el Plan DN-III, 

➡️ En estos días de bajas temperaturas, llevar pan y café a sitios cómo los hospitales, entre otros trabajos que se realizan día con día. 

Por Redacción Periódico Frontera.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: