H, Matamoros, Tamaulipas:

Esta mujer se sienta al lado de un lobo gigante y sucede algo sorprendente.

  | 20:08



Estar cerca de un lobo puede ser realmente aterrador, sabiendo que estás en peligro y que este animal es bastante impredecible. Es solo una reacción natural, pero algunas personas pueden caminar con los lobos e incluso hacer amistades increíbles con ellos sin temor a ningún peligro. Estamos hablando de Danielle, una guardiana de la vida silvestre en el Colorado Wolf and Wildlife Center. Mientras que algunas personas viven con leones, personas como Danielle se codean con lobos.

1. Junto a un lobo

Está historia es digna de contar por lo increíble e interesante que resulta. No es muy común que animales salvajes y el ser humano puedan coexistir en armonía y sana paz. Este es el caso de Danielle y unos lobos salvajes de las montañas de Colorado, USA.

Aprendió a ganarse el respeto y la confianza de los lobos y la ven como suya. Echa un vistazo a las siguientes imágenes para ver lo increíbles que son los lobos de madera de Kekoa y Sakara. ¡Sus historias son increíbles! Lo que también es increíble es esta mujer que ha sido aceptada por animales tan peligrosos como los lobos gigantes. Esta historia es emocionante y no volverás a verla …

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: