H, Matamoros, Tamaulipas:

Agradecen familias al DIF Matamoros el beneficio y ahorro que representa “Una Mirada de Amor”

POR: JAIME SOSA.25/enero/2021


 Familias y beneficiarios de la campaña Oftalmológica “Una Mirada de Amor” programada para este lunes, agradecieron al Sistema DIF Matamoros y a la Presidenta del organismo, por apoyarlos ya que la consulta y el examen de la vista representa para ellos un ahorro importante.

Al ser citados previamente y atendidos conforme a los protocolos de seguridad e higiene para evitar riesgos, se estuvo dando la asistencia y valoración a través del personal de Oftalmología Integral en el área de salud del mismo sistema DIF.

Nery Villeda Chávez, Fernando Arellano Cano y Yahaira Maldonado en su espera para ser atendidos, coincidieron en lo importante que es una valoración a tiempo, agradeciendo por ello al DIF porque la consulta de un especialista es un ahorro considerable, sin contar el examen de la vista que les permite detectar problemas visuales.

“Yo no quería perder la vista y cuando supe de la campaña me anoté ya que las consultas son muy caras y en pandemia es más difícil”, dijo Nery Villeda. De igual forma María Cruz Sánchez Alarcón refirió que por recomendación de amigas que ya se han atendido en campañas anteriores le dijeron del beneficio y sobre todo porque han tenido buenos resultados.

El señor Ricardo Méndez de la colonia Portes Gil, agradece que se hagan este tipo de campañas ya que el beneficio no es solo para quien se atiende sino también para la familia, “si está bien él estamos bien todos”, dijo la señora Dolores Molina, esposa de don Ricardo.

La Presidenta del Sistema DIF, señala que “Una Mirada de Amor” es una acción más para beneficio de las familias, dando apoyo con consultas y valoraciones gratuitas de médicos especialistas y de acuerdo al diagnóstico se dan alternativas para su atención.

“Mi compromiso es con los que menos tienen, tenemos objetivos claros y en ellos seguimos trabajando”, concluyó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: