H, Matamoros, Tamaulipas:

Joven llora al escuchar que su novio no tiene dinero para invitarla a salir


 La reacción de una joven al entender la situación económica de su novio conmovió las redes sociales. Foto: tomada de video.

La reacción de una joven al entender la situación económica de su novio conmovió las redes sociales y causó diferentes reacciones. Y es que, a pesar de que este no tenía dinero para invitarla a comer, la chica lloró por su sinceridad.

La romántica grabación fue subida a Facebook. En las imágenes se ve la reacción de la joven ante las palabras de su amado, quien le explica con detalle que su situación económica está muy mal, y que solo tiene dinero para invitarle un pan o un refresco:

Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere nos podemos sentar aquí y pedimos una gaseosa, un pan o algo. Y si no quiere vamos para la casa”,

 

Le explica su novio mientras graba el video con su celular.

Una vez sabiendo la explicación, la joven, visiblemente conmovida, sonríe y trata de no llorar ante su novio, a quien le dice que no se preocupe y que para estar con él “no se necesita salir a lugares caros”.

 

Para divertirse no hay que salir a lugares caros. No, no me mires así que me vas a hacer llorar. Obvio, así sea en un parque sentados”,

 

Respondió conmovida ante la sinceridad de la persona que ama.

La publicación causó revuelo en redes sociales. Hasta el momento lleva más de 100 mil Me gusta en Facebook.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: