H, Matamoros, Tamaulipas:

Se ofertaron 825 empleos en la III Feria Virtual

 POR: JAIME SOSA  19/NOV/2020


Con la participación de 97 empresas que ofertaron 825 empleos, el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Fomento Económico realizó la 3er. Feria Virtual del Empleo 2020, organizada con el propósito de apoyar a los ciudadanos que buscan un espacio para laborar.

El Gobierno de Matamoros es el primero en Tamaulipas, en organizar las ferias del empleo a través de las plataformas digitales, y cuyo propósito es acercar las ofertas laborales a los ciudadanos que en estos momentos no se pueden exponer a las aglomeraciones, debido a la pandemia por COVID-19.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo en el Municipio, en lo que va del año han sido realizadas tres ferias, las cuales han sido transmitidas virtualmente, en donde las personas interesadas en conseguir trabajo también reciben tips para integrar un curriculum vite, así como también como dirigirse en una entrevista con el empleador.

Las Ferias del Empleo organizadas por el Gobierno Municipal han ido creciendo en cuanto a los empleos ofertados; en la primer se ofrecieron 300 trabajos; en la segunda poco más de 400 y en la tercera que se realizó esta mañana, fueron puestos a disposición 825 espacios laborales.

Del total de empleos ofertados, el 58 % se ofrecieron en el sector de servicios; el 34 % en la industria y el 8 % en el comercio.

El Gobierno Municipal de Matamoros invita a todos los interesados en obtener un empleo a que ingresen a la dirección www.matamoros.gob.mx/empleo en donde encontrarán un apartado de bolsa de trabajo para que revisen las propuestas y analicen sí alguno de los trabajos ofertados es de su interés.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal acerca a los ciudadanos este beneficio, que además tiene como objetivo que eviten gastos al tener que trasladarse de una a otra empresa en busca de una oportunidad laboral.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: