H, Matamoros, Tamaulipas:

Hasta el 01 de diciembre se instalarán los consejos distritales, vence mañana la convocatoria para Consejero Suplente.

POR: JAIME SOSA


El Instituto Nacional Electoral estará cerrando la convocatoria el día 12 de noviembre del año en curso para que a partir del 01 de diciembre se comience con la instalación del consejo distrital 04 de esta ciudad.

En entrevista, Héctor Espinoza Castañeda, vocal ejecutivo de la 04 junta distrital ejecutiva dio a conocer, que estarán enviando las propuestas de los interesados para el puesto de consejero suplente, será el próximo 26 de noviembre cuando se defina la persona que ocupará esta posición para continuar con estas acciones en diciembre.

"El Consejo Distrital 04 se va  ainstalar el día 01 de diciembre, día en el que se sesiona por primera vez para la organización de las elecciones del 2020-2021 y ahorita en lo que se trabaja es para cubrir las vacantes de los consejos distritales, la cerramos el 12 de noviembre para la vacante de consejero suplente", comentó.

Asimismo, dio a conocer que una vez que se analisen los perfiles de los aspirantes, se estará eligiendo y a partir de diciembre comenzarán las acciones para el próximo proceso electoral.

"Será hasta el 26 de noviembre, cuando decidan quién ocupará este espacio después de un análisis y con esto queda conformada la fórmula para la instalación completa el próximo 01 de diciembre", concluyó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: