H, Matamoros, Tamaulipas:

Deportivo recién construido en la colonia Santa María no pasó la prueba y se inundó🛑

Por: Jonathan Sosa 



El deportivo que fue construido con presupuesto federal y que se decidió construir en la colonia Santa María en #Matamoros, no paso la prueba con la lluvia de este domingo 31 de Mayo y menos con la fuerte lluvia de este lunes 1 de junio.

➡️Se inundó 

La construcción  fue calificada por algunos residentes de la colonia como "una mala construcción" pues el campo de fútbol se llenó de agua y se hizo lodo.

La zona que rodea el campo de tierra que sería para correr y que tenía grava roja,. Fue cubierta por la tierra suelta del campo.


De igual manera las canchas de fútbol rápido y de básquetbol que tienen piso, se inundaron debido a que no se colocaron desagües que conduzcan al drenaje o a la calle.


Según datos proporcionados por los colonos, cuando llegaron a mostrarles el plano de la construcción, el campo iba a tener pasto sintético pero solo les dejaron tierra suelta. 

➡️ Muchos tienen el presentimiento de que se robaron mucho dinero.

Desde que se inició la construcción de este deportivo, los residentes de la ya mencionada colonia, así como los de las colonias vecinas, notaron irregularidades en la elaboración de este centro deportivo. Sin embargo, expresaron que los ingenieros de la constructora les decían que así era el diseño y que ya había un presupuesto etiquetado.

El mal diseño de este lugar deja ver las condiciones en qué está sin haberse habilitado al 100%. Se nota que en pocos meses la infraestructura estará en pésimas condiciones.


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: