H, Matamoros, Tamaulipas:

SEGUIRÉ RECORRIENDO LAS CALLES DE MATAMOROS: ADRIANA LOZANO



Matamoros; Tamaulipas. 


La Diputada Federal por Tamaulipas; Adriana Lozano Rodríguez; recorrió las calles de la ciudad de Matamoros para entregar despensas y material de higiene a personas que se encuentran en condiciones vulnerables.

“No nos vamos a detener, vamos a poner todo nuestro esfuerzo en ayudar a la mayor cantidad de personas; de distintos gremios y de distintas colonias; solo juntos saldremos adelante”, explicó la Diputada Federal.

Sobre el tema de la desaparición de algunos Fondos Federales; Adriana Lozano Rodríguez manifestó que en la Cámara de Diputados iniciaron los parlamentos abiertos para analizar la viabilidad de cada uno de los fideicomisos; así como la forma en que ejercen los recursos que se les destinan a través del Presupuesto de Egresos de la Federación.

En un primer ejercicio, se analizó el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), con la participación de gobernadores, funcionarios federales, organismos no gubernamentales y legisladores. La mayoría de ellos coincidieron en que no se puede prescindir de fondos para atender emergencias por fenómenos naturales.

Para concluir, la Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez pidió estar atentos a las conferencias de prensa en las cuales el Gobierno de México informa sobre el estado que prevalece en el país derivado de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: