H, Matamoros, Tamaulipas:

ENTREGA PRIMEROS NOMBRAMIENTOS HECTOR SILVA EN EL PRI Refuerza comité directivo con miras al proceso electoral del 2021…



Cumpliendo con las instrucciones emitidas por la Secretaria de Salud del Estado para prevenir entre los ciudadanos el contagio del coronavirus, el pasado fin de semana en el edificio del PRI en esta ciudad fronteriza, se llevó a cabo la primer entrega de nombramientos a nuevos integrantes del comité directivo municipal de este instituto político. 

Fue el presidente del CDM del PRI, Héctor Silva Santos, quien en compañía del Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en Matamoros, ex diputado local Anto Tovar García, hicieron la entrega de dichos nombramientos.

Recibieron su nombramiento Erica Cavazos de la Garza, Secretaria de Organización; Amor Silvestre Mino, Secretaria de Asuntos del Adulto Mayor y Personas con Discapacidades; Daniel Alejandro Carballo Martínez, Secretario de Operación Política; Jose Roberto Garza Galván, Secretario de Acción Electoral; Juan Jorge Castelan Flores, Secretario Técnico del Consejo Político; Jesús Francisco Martínez Hernández, Secretario de Afiliación y Registro Partidario y Conce M. Santillán Morales, Secretario de Comunicación Social.

Silva Santos los exhorto a cumplir con su nueva responsabilidad partidista, reconociendo en ellos su trayectoria y lealtad dentro de las filas priistas. Asimismo el presidente del CDM del PRI les pidió realizar su nueva responsabilidad dentro de los lineamientos que en estos meses ha dictado la secretaria de salud en Tamaulipas, para evitar la propagación del coronavirus entre la población.

Por su parte Anto Tovas García, Delegado del CDE del PRI, los felicito por su nombramiento y les hizo llegar un fraternal saludo del dirigente estatal Edgar Melhem Salinas. Reiterando su incondicional  apoyo a Héctor Silva Santos, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI. 
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: