H, Matamoros, Tamaulipas:

ENTREGA ADRIANA LOZANO DESPENSAS A MESEROS DE MATAMOROS

Matamoros; Tamaulipas.


 Como parte del compromiso de donar 3 meses de su salario como funcionaria; la Diputada Federal por Tamaulipas; Adriana Lozano Rodríguez; visitó el Sindicato de Meseros de la ciudad de Matamoros para hacer entrega de despensas a sus agremiados.

Siguiendo las recomendaciones del Sector Salud; de no reunir a un número considerable de personas en lugares cerrados; el señor José María Sánchez, Secretario General de dicha agrupación; fue quien recibió en nombre de sus compañeros la donación hecha por la Legisladora Federal.

“Ya sea por el cierre temporal de los restaurantes o la cancelación de eventos en la ciudad; los meseros también son otro sector que se ha visto muy afectado por la emergencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus; hoy venimos a apoyarlos”, expresó Adriana Lozano Rodríguez.

Para finalizar, la ex titular del SAT en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo; comentó que seguirá recorriendo las calles de la ciudad fronteriza para seguir apoyando a los grupos vulnerables y a sus familias.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: