H, Matamoros, Tamaulipas:

Empleados del SITPME, confirman muerte por Covid-19 del secretario del comité Directivo



Empleados que pidieron el anonimato, confirmaron a este medio informativo que este jueves 21 de mayo, falleció el secretario del Comité Directivo del #SITPME en #Matamoros a causa del virus Covid-19.

➡️La información la dieron a conocer fuentes oficiales que laboran dentro del sindicato y que se encuentran molestos ya que desde un inicio no se siguieron los protocolos de seguridad y los obligaron a trabajar.

Gilberto Blass, quien fue el secretario del comité directivo del SITPME, pereció hoy jueves y se reporta también que la secretaría particular de Jesús Mendoza Reyes ha dado positivo al Covid-19 y el líder sindical no ha tomado cartas en el asunto y se hace el despistado. Por lo que temen el líder sindical  les dé la espalda a quienes surtan afectados pues lo notan que le da igual. 

➡️Empleados están enojados.

Ya hay tensión dentro de las filas del sindicato pues estos empleados expresaron su molestia, pues al parecer a Jesús Mendoza Reyes le da igual lo que está pasando. También comentaron que desde un inicio, él como líder no siguió y ordenó seguir los protocolos de seguridad que deben emplearse ante está contingencia y tienen miedo se ser contagiados por está enfermedad. 

➡️ Agregaron que esperan que la COEPRIS cierre el sindicato para evitar más contagios pues desde un inicio de la pandemia, siguieron laborando.

Hasta el momento, el líder sindical no se ha pronunciado sobre este tema para aclarar la información. 

Por: Jonathan Sosa Mx
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: