H, Matamoros, Tamaulipas:

Se prepara Morena Para elección de 2021


Por Mario Díaz


En acto multitudinario, evidentemente político, el Movimiento de Regeneración Nacional reconoció la labor de las mujeres, al considerar el mes de marzo como el Mes de la Mujer.

La reunión se llevó a cabo hoy por la mañana en el salón de eventos Hogar, convocado por el Comité de Mujeres Morena Matamoros y, a invitación expresa, se dieron cita varias centenas de amas de casa de distintas colonias de la ciudad.

Hicieron acto de presencia damas integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, representantes estatales y municipales, además de la diputada local Leticia Sánchez Guillermo y la delegada federal de programas para el desarrollo del gobierno de la 4T, ingeniero Silvia Burgos Sánchez.

Quedo de manifiesto que la mujer ha sido determinante en las cuatro transformaciones del país, que representan la Independencia, la Reforma, la Revolución y el actual régimen federal.

A una interrogante, Silvia Burgos Sánchez anunció que es muy probable que el presidente Andrés Manuel López Obrador visite Matamoros el próximo 4 de abril para inaugurar distintas obras de infraestructura urbana.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: