H, Matamoros, Tamaulipas:

Detienen a presuntos feminicidas de la niña Fátima



Fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de la menor de 7 años Fátima Cecilia, Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera informó esta tarde la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Ambos fueron detenidos en el ejido de #Tlazala, en el municipio de Isidro Fabela en el Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México, quienes colaboraron con la SSP y con la Fiscalia capitalinas.

Desde la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México tomaron conocimiento de que la pareja había ingresado a la entidad, por lo que en conjunto con la SSC y la Fiscalía capitalina, se montó un operativo.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México, la propia policía capitalina ubicó el lugar en el Estado de México. A las 15:00 horas utilizaron un dron para ubicar a la pareja.

Después vino una denuncia de la Guardia Nacional, corporación que ejecutó la aprehensión y pondrá a disposición de la autoridad a los dos involucrados.

Fuente: Agencias


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: