H, Matamoros, Tamaulipas:

Muere reportera de ESPN en accidente aéreo


Cinco pasajeros fallecieron y uno logró sobrevivir tras el accidente aéreo ocurrido este sábado a primera hora, cerca de Lafayette (Luisiana, EU), informaron las autoridades. Entre las víctimas estaba Carley Ann McCord, de 30 años y conocida periodista deportiva de la región.

El superviviente se encuentra en situación crítica, precisó Alton Trahan, portavoz del Departamento de Bomberos de Lafayette en un comunicado.
Los pasajeros se dirigían a Atlanta (Georgia) para asistir a uno de los partidos finales de la liga universitaria de futbol americano.
Además, tres personas más que se encontraba cerca del lugar de la colisión también resultaron heridas, aunque de carácter leve.
Además, se reportó la pequeña avioneta con capacidad para ocho pasajeros acaba de despegar del aeropuerto regional de Lafayette. Esta es una localidad de 130 mil habitantes y ubicada a 210 kilómetros al oeste de Nueva Orleans.
“Estaba afuera justo antes del choque. Vi que la avioneta volaba bajo y echando un humo. Supe que algo iba mal. Entré dentro de mi casa, y todo lo que escuché fue una enorme explosión”, explicó Kevin Jackson, testigo de lo ocurrido, a la cadena local KLFY.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: