H, Matamoros, Tamaulipas:

Con encendido de pino activan Cabeza de Vaca y Mario López “Viva la Navidad Tam 2019”



En presencia de más de 2 mil matamorenses, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza Vaca y el alcalde Mario Alberto López Hernández acompañados de sus esposas, activaron en esta frontera las actividades decembrinas con el lema “Viva la Navidad Tam 2019”.
Desde temprana hora las familias matamorenses se concentraron en el parque Olímpico “Cultura y Conocimiento” en donde se instaló un monumental pino navideño que fue encendido por los mandatarios, quienes fueron acompañados de las Presidentas los Sistemas DIF Tamaulipas y DIF Matamoros, Mariana Gómez de García y Marsella Huerta de López, respectivamente.
El Presidente Municipal de Matamoros y su esposa Marsella Huerta, fueron acompañados por sus hijos Melissa y Mario Alberto, así como también de un grupo de niños de la casa hogar del Niño Matamorense del DIF.
Correspondió al alcalde Mario Alberto López Hernández dar la bienvenida al Gobernador de Tamaulipas y a la presidenta del DIF,  a quienes les dijo que en Matamoros se les aprecia y se trabaja en equipo.
En su mensaje el Presidente Municipal también reconoció el trabajo de su esposa y de la señora Mariana Gómez de García, por ser la columna vertebral y el rostro humano de los gobiernos local y estatal.
Para finalizar convocó a los asistentes a estar unidos, en paz espiritual, en paz laboral bajo una guía “esa guía es Dios” mencionó a la vez que les deseó feliz navidad y feliz año nuevo.
Al encendido del pino navideño, asistieron empresarios, funcionarios estatales y municipales, sociedad civil, autoridades consulares y el Obispo de la Diócesis de Matamoros.
Por su parte el Gobernador de Tamaulipas también dirigió un mensaje en el que expresó sus mejores deseos para las familias de Matamoros “a nombre de mi esposa y de mis hijas, les deseo que esta sea una Navidad inolvidable, que sea llena de bendiciones, de unión familiar y que Dios bendiga a Matamoros”.
También anunció que la pista de hielo instalada en el Parque Olímpico permanecerá en Matamoros un mes, a fin de que pueda ser disfrutada por los niños de esta ciudad.
Enseguida y tras la queda de fuegos pirotécnicos inició la obra infantil “La fábrica de Santa” que causó una gran emoción entre los asistentes.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: