H, Matamoros, Tamaulipas:

Cautiva J Balvin a miles de personas en concierto

2 diciembre, 2019 


El cantante colombiano de reguetón estuvo presente en su país natal donde realizó un concierto.
El estadio Atanasio Girardot presenció la tocada de J Balvin el sábado pasado, en el que hasta 45 mil personas asistieron al evento para ver en vivo al cantante. Desde de las 5 de la tarde, J Balvinescapar las primeras notas de reggaetón y trap, con Cazzu, Eladio Carrión y Sky, entre otros, quienes por seis horas calentaron el ánimo de los fans.
Para las 11 de la noche el recinto, casa de los equipos de futbol Independiente Medellín y Atlético Nacional, lucía abarrotado y los celulares mano en alto alumbraron las caras de un público que estalló en gritos al ver un video de tres minutos proyectado en las pantallas gigantes a los lados del escenario, con imágenes que resumen la carrera del colombiano.
“Aquí nací, aquí crecí y aquí quiero morir. Los amo, Medellín. Bienvenidos a una noche que soñé hace 12 años. Hoy celebramos la disciplina, la lucha por los sueños”, dijo emocionado y tocándose el pecho, a la altura del corazón.
En el escenario, una escalera iluminada, bailarinas con trajes de nubes, un muñeco gigante, batería y teclado resaltaban los pasos del medellinense de 34 años, en todo momento feliz y sonriente, apoyado por una gran producción de luces, fuegos artificiales y botargas perreando.
Lida Vélez es su admiradora desde hace 12 años, así como los 19 amigos que le acompañaban; compró un boleto de 150 mil pesos colombianos (850 pesos mexicanos) en una sección de gradas, separada de los lugares VIP.
“Aquí está cumpliendo su sueño, lo admiro como persona y profesional, porque empezó desde abajo. Lo queremos demasiado, por eso está aquí todo Medellín que le gusta el reggaetón”, comentó mientras se ponía una sudadera con la cara impresa del cantante.
José Álvaro Osorio Balvin enloqueció al estadio con 40 de sus canciones, coreadas y bailadas todas, haciéndose acompañar en distintas etapas del show por sus amigos Jhay Cortez, Prince Royce, Jowell, Mau y Ricky.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: