H, Matamoros, Tamaulipas:

Supera Brasil a México y se queda con la gloria


 A tan solo minutos de poder celebrar el título, México perdió 1-2 ante el local y tuvo que conformarse con el subcampeonato del Mundial Sub 17 de Brasil.
México lo ganaba con un gol de Bryan González pero Kaio Jorge y Lázaro se encargaron de darle la vuelta al marcador.
Brasil hizo sentir su condición de local y desde los primeros minutos presionó de manera constante la salida de balón del conjunto mexicano.
Después de 20 minutos, México logró salir con la pelota dominada desde su propia cancha y aunque al frente no generaron mucho peligro, sí que mantuvieron el orden y la calma para que Brasil no los agarrara mal parados.
El primer encuentro terminaría muy cerrado y con escasas emociones del lado de ambas escuadras.
En la parte complementaria La Canarinha volvió a recuperar la posesión del esférico y en dos ocasiones puso a prueba al aquero Eduardo García que se lució con dos buenas intervenciones.
En el minuto 65 en una descolgada de los dirigidos por Marco Antonio Ruiz, el capitán Eugenio Pizzuto mandó un gran centro al área que fue bien rematado por el dorsal número 11, Bryan González. México lo ganaba de manera sorpresiva.
Brasil se fue con todo al frente y sus esfuerzos rindieron frutos en un derribo del central Alejandro Gómez sobre el brasileño Verón. El árbitro marcaría penal y Kaio Jorge empataría el encuentro.
El rival encontraría el gol de la victoria y del título en el minuto 92 cuando en un centro largo, el delantero Lázaro disparó en el aire y puso a gritar a todo el estadio. Con esto Brasil finiquitó el encuentro.
Cuarto título de los locales en la categoría Sub-17.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: