H, Matamoros, Tamaulipas:

Estrena Juanes nueva producción

25 noviembre, 2019 


México.- El cantante y compositor colombiano, Juanes, estrenó su esperado sencillo junto al mexicano Christian Nodal.
Ya desde hace un mes se había anunciado que estos dos artistas iban a formar un dueto. Por una parte Christian Nodal iba a presentar el tema “Tequila”, mientras que Juanes estrenaría de igual forma su producción más reciente, “Más futuro que pasado”, en la que relata con ritmos la pasión y el amor que le tiene a su nación.
Quien fuera reconocido como Persona del año en los recientes Premios Grammy Latinos, habla sobre como este nuevo tema (que tardó más de un año en su composición) es una oportunidad ideal para combinar todos los ritmos que son de su agrado, como: cumbia, el vallenato y la huasca.
El despegue del material lo hizo en febrero de este año con el tema “La Plata”, una canción que concentra el folklor colombiano en su sonido y que compartió con Lalo Ebrart. Dos meses después presentó “Querer mejor” con Alessia Cara; más tarde llegó “Bonita” con Sebastián Yatra, su paisano, y a quien admira.
Esta semana se estrenó el video de “Tequila”, en el que junto al mexicano relatan diversas historias que van dirigidas al amor.
El músico mencionó que el empezar nuevos duetos, el asociarse con diferente cantantes de diferentes géneros, algunos que apenas empiezan a trazar su camino y otros que ya están consolidados, es un mensaje de que la música se debe compartir con todo mundo y que con cada uno de los diferentes artistas con los que ha trabajado y convivido, comparten el mismo sentimiento de mandar un mensaje de que la música no tiene fronteras.
“Hacer música es mi pasión, no me veo haciendo otra cosa, mi primera guitarra me la dio mi padre, la primera eléctrica, me la compré yo ahorrando el dinero que me daban para el colegio”, concluyó Juanes.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: