H, Matamoros, Tamaulipas:

BROMA O NO CEPILLIN OFENDE A LA HEROICA MATAMOROS COMO A MEDIO DE COMUNICACIÓN

Cepillin hace una broma de mal gusto en rueda de prensa en Matamoros.

Este 20 de septiembre se llevo a cabo a la conferencia de prensa con Ricardo González mejor conocido como Cepillin, todo marchaba bien hasta que un comunicador expreso “Algo que quiera decirle a la gente que nos esta viendo ahorita” lo que no se espero fue que el comunicador recibiera la respuesta “Mira, a la raza de la Heroica Matamoros, que no se porque es Heroica” dejando un lapso de tiempo en el que se esperaba que posteriormente expresara que era broma lo que estaba diciendo, cosa que no pasó. Un Periodista de nombre Daniel Ochoa le expresó al payaso seriamente “ Tres veces Heroica” reafirmándole que efectivamente si es Heroica, recibiendo una contestación de Cepillin que no esperaba y que tal vez fue una broma pero muy forzada y mal acomodada, la cual decía “ Y las 3 perdió wey, ni los niños héroes ganaron, también perdieron… o sea la única batalla donde se puede decir que se ganò es la de puebla”.

El problema creció más cuando el periodista una vez concluida la conferencia de prensa tuvo un acercamiento con el payaso y este reacciono de una manera prepotente e incluso lo insulto.
Tras darse a conocer este dato se preguntaran muchos ¿Realmente ofendió a los Matamorenses? Y las respuesta es si. Como ya bien sabemos, esta ciudad fronteriza alberga a miles de familias que provienen de diferentes partes de la republica mexicana que han decidido hacer su vida en Heroica Matamoros, muchas de ellas no conocen la historia y el porque los títulos de Leal, Invicta y Heroica. Pero para las familias de aquellos que dieron su vida por defender estas tierras y las familias de quienes fundaron lo que hoy conocemos como Matamoros, sumando todos los que han nacido y vivido en Matamoros toda su vida, no lo vieron en forma de broma.
¿A quien le gustaría que se burlaran de la memoria de un familiar que dio la vida o fue asesinado por defender sus tierras?
Las opiniones estarán divididas y todas ellas dependerán de cómo cada quien vea las cosas, recuerden que cada persona tiene su propios valores y han sido educados de distintas maneras. El hecho de que en la actualidad existan gobiernos incompetentes, la inseguridad y ciudadanos que solo se quejan, no quiere decir que todo mundo sea así, y mucho menos aquellos que dieron la vida defendiendo las tierras en las que hoy vivimos.
Aunque nos duela que venga de un payasito que marco la vida de muchos, reconozcamos que su comentario en forma de broma no fue el correcto y mejor aterrizado. Posiblemente se dejo llevar por como se sentía en esos momentos ya que todas las bromas que estaba haciendo habían sido bien tomadas por parte de los presentes.
Podemos decir que con mucha pena y debutó Cepillin en Matamoros ya que muchos esperaban y expresaban a sus hijos a un payaso que marco la infancia de ellos y sobre todo que es un payaso que entretiene a pequeños y grandes.
Tras la criticas que se han publicado no quiere decir que la ciudadanía no debe de ir al circo, al contrario, pueden ir a verlo, fuera del comentario su show es muy bonito pues es su trabajo ofrecer un espectáculo a los presentes ya que Cepillin es un personaje. Solo esperemos que reflexione para los próximos eventos que tendrá en su gira y que sepa que como figura publica que es ¡Y muy importante por cierto! lo que diga y haga repercute en otros aunque todos digan que es una persona y un ser humano, por eso se prepara uno ante una rueda de prensa para saber lo que responderá y dirá. Una personalidad importante no puede ir por la vida haciendo esas bromas. Si Cepillin se quiere disculpar con quienes se sintieron ofendidos, será cuestión de él.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: