H, Matamoros, Tamaulipas:

Visita Alcalde Mario López empresa TPI Composites


POR: JAIME SOSA
17 DE JULIO,2019


Compañía líder en la solución de energía sostenible
El alcalde Mario Alberto López Hernández visitó la empresa TPI Composites Planta 4 ubicada en el Parque industrial Las Ventanas, la cual,  tiene la proyección de generar mil 500 empleos, en una franca muestra de que Matamoros sigue siendo una ciudad atractiva para la inversión.
A nueve meses de haber participado en su inauguración, el Presidente Municipal fue invitado por los directivos de la empresa a recorrer la planta de operaciones, dedicada a la construcción de aspas para aerogeneradores.

Esta empresa, socia de VESTAS de capital danés, es líder en la solución de energía sostenible y a la fecha cuenta con más de mil 300 empleos, sin embargo proyecta generar hasta mil 500 fuentes de trabajo en los próximos meses.

En la plática que sostuvo con los directivos de TPI Composites, el Presidente Municipal dijo que en Matamoros el gobierno trabaja intensamente, para crear las condiciones que se requieren para mantener la confianza de los empresarios en esta frontera.

Estamos trabajando en mejores vialidades, en el relleno sanitario para acabar con el foco de infección en el que estaba convertido; en las colonias estamos trabajando con pavimentación, entre otras acciones.

A su vez, los directivos de la empresa solicitaron el apoyo del alcalde Mario Alberto López Hernández para que gestione ante las autoridades del transporte la creación de más rutas de transporte público.

 Lo anterior, con el propósito de que los empleados de TPI Composites puedan llegar con más facilidad a la empresa que se encuentra ubicada en la carretera que conduce a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Tras escuchar el planteamiento, el Presidente Municipal ofreció dialogar con las autoridades del transporte a fin de buscar una solución a la situación planteada. En su visita, López Hernández fue acompañado por el Secretario de Fomento Económico y del Empleo, Julián Garza Hernández.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: