H, Matamoros, Tamaulipas:

Se llevara a cabo la tercera edición de Noche Mágica en Matamoros


Este martes 9 de julio se llevó a cabo la rueda de prensa con parte del elenco de Unidos por la Danza quienes presentaron los detalles de lo que será la tercera edición de Noche Mágica.

Este evento  se realizará en el Teatro de la Reforma en Matamoros el 21 de Julio a las 7:00 de la noche, en donde se contara con la participación de 8 bailarines profesionales pertenecientes a 5 compañías a nivel nacional e internacional.

Noche Mágica es un espectáculo de danza que combina la experiencia de artistas profesionales con gran trayectoria y la participación de talento Matamorense en donde todos estarán compartiendo un mismo escenario con ritmos de estilo clásico, neoclásico y contemporáneo.

Dentro de las participaciones estarán la Compañía Nacional de Danza, Ballet Metropolitano, Hombres Danza Contemporánea, Ballet de Jalisco y DOCA Danza Contemporánea.  De los bailarines estarán Antón Joroshmanov, proveniente de Ucrania, Sandra Fernández de Ciudad de México, Cecilia González, Pablo Jasso y Keyla Meléndez.

Es importante mencionar que también estarán participando escuelas de danza de la ciudad de Valle Hermoso y Ciudad Victoria. Así lo dio a conocer Briseida Chama quien forma parte del comité organizador de este evento quien extendió la invitación a todos los Matamorenses a que asistan y vivan esta bonita experiencia con estos artistas talentosos.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: