H, Matamoros, Tamaulipas:

Participa DIF Matamoros en campamento cívico-militar-deportivo “Niños Héroes”

POR: JAIME SOSA 
8 DE JULIO,2019


La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, acompañó a su esposo el Presidente Municipal Mario Alberto López Hernández a la inauguración del campamento cívico, militar y deportivo “Niños Héroes” que se realiza en el 8vo. Regimiento de Caballería Militarizada.

Mediante acciones coordinadas, a través del programa de Jóvenes se estarán compartiendo los derechos de las niñas, niños y adolescentes, temas sobre la prevención de adicciones así como la promoción de valores, con el único propósito de fortalecer el desarrollo integral de las familias.

“Comparto la idea de mi esposo Mario de generar oportunidades en las que se fortalezcan principios y valores, que además de la diversión conozcan sus derechos pero que también sepan de los riesgos sobre las adicciones; agradecemos a los organismos e instituciones que se involucran en este campamento, entre todos podemos hacer de una mejor sociedad”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

Reiteró el compromiso de seguir trabajando de la mano con la administración que encabeza el Presidente Municipal Mario Alberto López Hernández y a la vez sumar esfuerzos con diferentes organismos, instituciones y niveles de gobierno por el bien de las familias.

“Nuestro objetivo es claro, apoyaremos toda acción en la que se fortalezcan los valores universales y en las que se nos permita difundir los derechos de la niñez”, comentó.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal Mario Alberto López Hernández acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor Francisco Miguel Aranda Gutiérrez, el Comandante del Sector Naval Federico Alberto Magaña Reyes, el Secretario de Educación Cultura y Deporte Prof. Alejandro Villafañez Zamudio, entre otras autoridades y representantes de organismos e instituciones que estarán participando en el campamento cívico, militar y deportivo Niños Héroes durante la semana del 8 al 12 de julio.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: