H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita DIF Matamoros a jóvenes a participar en torneo relámpago de Futbol 7

POR: JAIME SOSA
24 DE JULIO,2019

La segunda edición se realizará en el ejido Estación Ramírez.


Con el propósito de rescatar, promover y reafirmar los valores además de promover el deporte y la sana convivencia entre los jóvenes, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, hace una invitación para que participen en el Torneo Relámpago de Futbol 7 “Amor a la Vida”.

De acuerdo a la convocatoria, podrán participar equipos integrados por un mínimo de 7 y un máximo de 12 jugadores de 15 a 25 años que vivan en sectores del ejido Estación Ramírez y Poblados aledaños.

 “Los jóvenes son parte importante de nuestra sociedad, por ello queremos reafirmar sus valores, estamos generando acciones que permitan la activación física, pero sobre todo queremos que no tengan distracciones que los desalienten, yo les invito a participar en este torneo relámpago de futbol Por Amor a la Vida y por el bien de las familias”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

El torneo tendrá lugar en el campo de futbol Beulah que se ubica en el ejido Estación Ramírez (calle Matamoros entre Hidalgo y Allende) en donde la eliminatoria será directa, teniendo la oportunidad de jugar en dos tiempos de 15 minutos sin descanso y los dos últimos equipos que lleguen a la final se disputarán el trofeo de 1º y 2º lugar.

La presidenta del Sistema DIF Matamoros, hizo extensiva la invitación a los jóvenes de los ejidos para que participen en el torneo relámpago de Futbol 7 y aprovechar el tiempo para descubrir o demostrar sus habilidades.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: