H, Matamoros, Tamaulipas:

Así fue el ‘Juego de las Estrellas’

17 JUNIO,2019
El Estadio Alfredo Harp Helú brilló este fin de semana, ya que albergó el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol 2019 .
El evento que marca el final de la primera parte de la temporada de la LMB recibió a personas de diferente estados de la República Mexicana, quienes lucían camisolas de sus equipos favoritos, destacando las de Acereros de Monclova, Sultanes de Monterrey, Bravos de León, Tigres de Quintana Roo, aunque, el rojo era el que más resaltaba por el anfitrión, los Diablos Rojos del México.
Previo al arranque del partido, los aficionados disfrutaron de diferentes actividades en el ‘infierno’, como practicar en las jaulas de pitcheo y bateo, tomarse fotografías con las mascotas de los equipos participantes, u observar la nueva modalidad del beisbol 5, practicado por niños. Cerca de las seis de la tarde, los aficionados comenzaron a tomar sus asientos, pues la fiesta estaba por arrancar, mientras esto sucedía, los equipos de la Zona Norte y Sur posaban para la foto oficial del juego.
Con miles de aficionados en sus lugares dio inicio el Juego de Estrellas 2019 con la presentación de los rosters, para después pasar a la entrega de anillos a todos los participantes, evento del que se encargaron Javier Salinas, CEO de la LMB; y el CP Alfredo Harp Helú, propietario de los pingos. Además, dos personas con gran trayectoria en la LMB recibieron un reconocimiento: Francisco Campos, mejor conocido como ‘Pancho Ponches’, quien está a una victoria para llegar a 200; mientras que el otro homenajeado fue el umpire Humberto Saiz.
El momento más emotivo llegó cuando relevaron al Francisco Campos, pues era su última edición del Juego de Estrellas, el pitcher de Piratas no pudo contenerse y soltó en llanto, por lo que la afición comenzó a corear su nombre, se puso de pie para aplaudir la trayectoria de un legendario del beisbol mexicano. Durante el juego se vivieron momentos de alegría, debido a que la batucada de los Diablos Rojos se hizo presente en las gradas para poner ambiente y sazón entre los aficionados, quienes comenzaron a bailar con entusiasmo y a grabar este momento.
En la séptima entrada vino una sorpresa que estaba preparada para ser presentada más adelante a los espectadores, pero los organizadores decidieron adelantarla y fue así que el cielo comenzó a iluminarse con los juegos pirotécnicos que la gente grabó con sus celulares para tener el recuerdo de este Juego de Estrellas. Las mascotas también fueron parte de la diversión, entreteniendo a los aficionados durante cada entrada, animando para que las porras se hicieran presente, así como para organizar la ola.
Ya pasadas las 10 de la noche, la gente empezó a abandonar el Estadio Alfredo Harp Helú, cuando los de la Zona Norte dominaban a placer el marcador, pese a ello, varios de los espectadores seguían disfrutando del beisbol, poniendo ambiente, cantando varias canciones, echando porras, ya que la mayoría era parte del equipo de la Zona Norte. Al final la fiesta no pudo ser posible, pues fueron los de la Zona Norte los que se quedaron con el Juego de Estrellas 2019.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: