H, Matamoros, Tamaulipas:

El PAN no nos valora; nos sumamos a MORENA: Estructura Magisterial



Porque el Partido Acción Nacional, convertido en el Gobierno de Tamaulipas, no valora a los maestros, más de 200 profesores de la estructura magisterial, se sumaron este jueves al proyecto de la Cuarta Transformación y por ende apoyarán a los candidatos de MORENA de Matamoros.

En conferencia de prensa el exdirigente de la Sección XXX del SNTE en Matamoros, Ulises Ruiz Pérez, explicó a los representantes de los medios de comunicación que en estos momentos los maestros están contentos porque el Gobierno de la República echó abajo la mal reforma educativa, que durante seis años sirvió para agredir a todo el magisterio, no solo matamorense y tamaulipeco, sino a nivel nacional.

Por eso estamos agradecidos con el gobierno de la república; pero en Tamaulipas, dos diputados hicieron un pronunciamiento en el Congreso del Estado, solicitando que subieran esa iniciativa para ser discutida, pero a los legisladores, en su mayoría del PAN no les importó el sentir del magisterio, agregó.

En la rueda de prensa que ofreció a los representantes de los medios de comunicación, Ruiz Pérez fue acompañado por representantes de grupos de resistencia de magisterio, entre ellos, Andrés Andrade, Gilberto Rivas, Juan Treviño, el maestro Tinajero, así como por medio centenar de maestros.

Eso nos mueve y por eso estamos aquí; para decirles a ustedes que desde estos momentos nos sumamos al proyecto de la Cuarta Transformación; en estos momentos la estructura que trabajó con un servidor cuando fui candidato a diputado federal, esa misma estructura va a trabajar para apoyar a los candidatos de MORENA al Congreso Local, afirmó.

"Hoy les digo que sacaremos adelante a los candidatos de MORENA; trabajaremos de la mano con cada uno de ellos para llevarlos al triunfo el próximo 2 de junio; porque en el gobierno de MORENA saben respetar al magisterio", añadió.

Ruiz Pérez afirmó que no fácil manifestarse en contra de un partido político "en donde se sabe de antemano, la represeión que hay en esta contienda política; pero no nos da miedo; estamos listos y nos sentimos orgullosos de decir que estamos con MORENA".

Y que con MORENA llevaremos al triunfo a los candidatos a las diputaciones locales para poder recuperar el Congreso del Estado y a Tamaulipas, finalizó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: