H, Matamoros, Tamaulipas:

Cuidar el medio Ambiente es una necesidad: Karina Ensignia


La candidata a la Diputación local por el Distrito 12 en Matamoros Karina Ensignia además de convencer a jóvenes y amas de casa así como obreros de que sus propuestas son la mejor opción y legislara en forma honesta, ahora son más los empresarios que brindan su confianza y comprometen su voto pues ven en ella a una mujer inteligente, integra y con un alto espíritu de servir.

“Aunque la prioridad es legislar para programas que beneficien a grupos vulnerables, también es muy importante  tener en cuenta el cuidado del Medio ambiente” así lo expreso Karina Ensignia  este sábado ante un importante grupo de empresarios en el Saucito y Golfistas que se aprovecharon para festejaron el cumple de su sr. Padre Aureliano Ensignia. 

Matamoros debe de contar con lugares protegidos como reserva ecológica  como el laguito de la calle Canales y Universidad habitad de peces patos y tortugas, el laguito del fraccionamiento Arboledas y el que se ubica en la calle 3 y Solidaridad así como le propio Club de Golf el Saucito, manifestó la Candidata a la Diputación por el Distrito 12.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: