H, Matamoros, Tamaulipas:

UNA AZUL HOY MUY VERDE, DE TIN MARIN DE DO PING GUE, KARINA ENSIGNIA BUSCA LA DIPUTACION LOCAL POR EL VERDE ECOLOGISITA,

23 ABRIL,2019

SE LE OLVIDO QUE LE PRENDIA INCIENSO Y VELAS DE OLOR A LETY SALAZAR SU JEFA, CUANDO ERA PRESIDENTA DE MATAMOROS POR EL PAN.

Por Emilio Zavala Cisneros.

La politica es desleal se olvidan por completo de valores y principios. Tenemos hoy el ejemplo de una candidata que comio por mucho tiempo de la administracion panista y hoy se presenta como aspirante del VERDE ECOLOGISTA a un cargo de eleccion este 2 de junio. 

KARINA ENSIGNIA en el paso por los cargos publicos fue jefa de turismo y tuvo otros cargos cuando LETY SALAZAR era la mandamas de Matamoros, pero ENSIGNIA en este tiempo  vio la forma de lanzarse al ruedo y penso que seria facil llegar a un curul en el congreso de Tamaulipas, lo que no sabe es que la ciudad esta arta de politicos hipocritas.
El VERDE ECOLOGISTA dando palos de ciego en las proximas elecciones, y uno de ellos es con aspirantes huecos sin voz de convencimiento y con una nula preparacion para perteneser a ese importante cargo que es de diputado local.

Hace algunos dias KARINA ENSIGNIA estuvo regalando pollo asado en la colonia Buena Vista, mostrando una campaña pobre y muy humilde, cree la candidata que ese es metodo bueno para que uno de los distritos que le corresponden le pondran atencion. Al contrario vieron a ENSiGNIA como.una mujer de poco talento para llegarle al ciudadano ademas de ofrecerles un corrientisimo y muy barato pollo chamuzcado. KARINA ENSIGNIA dentro del VERDE ECOLOGISTA como candidata lo que da es lastima, le falta talento y un equipo de trabajo que la asesore, pero la asesore  bien.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: