H, Matamoros, Tamaulipas:

Héctor Escobar recorre las colonias del X Distrito


“Un legislador es aquel que se encarga de presentar iniciativas y exhortos con la finalidad de crear reformas y leyes que beneficien a los ciudadanos” aseguró Héctor Escobar tras escuchar las necesidades de los
matamorenses 

.Acompañado de su esposa y su hijo menor, el candidato por el Distrito X Héctor Escobar Salazar recorrió la colonia Villa Española y la Bagdad, donde los colonos no dudaron en salir de sus hogares a recibirle y escuchar sus propuestas.

Al recorrer calle por calle, los ciudadanos le externaron sus mayores preocupaciones, entre las cuales se encuentra la atención a los adultos mayores, la inseguridad, las casas abandonadas pues generan diversos problemas para la comunidad, así como el apoyo para que los adultos concluyan sus estudios y así obtener una mejor calidad de vida.

Reconoció la necesidad de apoyar a los comerciantes, aquellos a quienes los grandes centros comerciales les han provocado bajas ventas como el caso de las panaderías entre otras.

Por ello, Héctor Escobar, se comprometió desde el congreso a llevar estas propuestas y preocupaciones para resolver los problemas que aquejan a los matamorenses.

Fue así como externaron el apoyo en dichos sectores, quienes tienen la certeza de que con Héctor Escobar como diputado se lograrán grandes cosas para Matamoros.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: