H, Matamoros, Tamaulipas:

Cientos de matamorenses brindan apoyo a candidatos de MORENA Matamoros, en mega brigada de impacto


La esperanza de Tamaulipas invadió las avenidas Pedro Cárdenas y Periférico en una mega brigada de impacto, en donde cientos de automovilistas permitieron que los candidatos José Angel Frías, Leticia Sánchez Guillermo y Carlos Eliud Pérez González colocaran calcomanías en sus automóviles, en francas muestras de apoyo a los candidatos de MORENA de Matamoros.


Los candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA- saludaron a cientos de automovilistas que en esos momentos circulaban por las citadas avenidas, a quienes solicitaban el apoyo para que el próximo 2 de junio voten a favor de un cambio verdadero en Tamaulipas.

Leticia Sánchez Guillermo, candidata de MORENA a la diputación local por el Distrito 11, con la sencillez que le caracteriza, saludaba y pedía el apoyo a los automovilistas; “le pido su voto y el de su familia; estamos viendo grandes cambios en el país, y esos los queremos también para Tamaulipas”, expresaba a los ciudadanos que dentro de su automóvil la escuchaban atentos.

Carlos Eliud Pérez González, candidato de MORENA por el Distrito 12 hacía lo propio “Mago” -como es conocido en Matamoros-, “Ya ganamos” le decían los automovilistas, mientras él saludaba con la sonrisa que le distingue y con  agrado recibía las muestras de afecto y apoyo.

Cientos de automovilistas permitieron que en sus vehículos fueran colocados calcomanías y microperforados en una clara muestra de que su voto será para MORENA.

En ese mismo lugar, José Angel Frías, candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito Electoral 10, también saludó a cientos de ciudadanos, quienes lo reconocen por ser uno de los fundadores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en Matamoros.


Como el resto de los candidatos, Fías recibió innumerables muestras de apoyo de los ciudadanos que este 2 de junio votarán junto con sus familias por el cambio verdadero en Tamaulipas.

En tanto los candidatos de los Distritos 10, 11 y 12 participaban en la mega brigada de impacto, el abanderado por el Distrito 10, Elifa Gómez recorría el fraccionamiento Los Presidentes de Matamoros, en donde conquistó la simpatía de sus habitantes.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: