H, Matamoros, Tamaulipas:

“Avengers” desde la alfombra roja de ‘Endgame’

24 ABRIL,2019


Estados Unidos. – Las actrices y actores que interpretan a los personajes de la saga de ‘Avengers’ desfilaron este lunes por la alfombra roja del estreno mundial de Avengers: Endgame.
Este filme producido por Marvel y distribuido por Walt Disney marca la conclusión de una historia contada a lo largo de 22 películas de Marvel. Por la alfombra desfilaron Scarlett Johansson, Black Widow; Brie Larson, ‘Capitana Marvel’; Robert Downey Jr., Tony Stark; Chris Evans, ‘Capitán América’; Chris Hemsworth, ‘Thor’ y Jeremy Renner, ‘Hawkeye’.
Al final de ‘Avengers: Infinity War’, antecesora de ‘Endgame’ que se estrenó el año pasado, muchos de los superhéroes parecieron convertirse en polvo, y los fanáticos están ansiosos por ver qué pasa después. ‘Endgame’ ofrecerá un “gran cierre” a esta historia de 22 entregas, afirmó Joe Russo, quien dirigió este nuevo filme junto a su hermano Anthony.
Brie Larson, quien interpreta a la Capitana Marvel, la nueva heroína de la saga dijo que para las escenas en las que no tenía líneas la citaban sin ningún guion que la orientara. “Tenía que estar en el set para resolverlo”, dijo Larson, “lo que es muy intimidante para la chica nueva”.
Mark Ruffalo, el actor que interpreta a ‘Hulk’, contó que no había leído un guión completo de la película y que no estaba seguro de cómo terminaría. El actor de Capitán America, Chris Evans, dijo que tenía fe en que Marvel lanzará una película que “terminará siendo muy buena”.
“Me he sentido cada vez más cómodo y confiado en que Marvel hará una película de la que podamos sentirnos orgullosos”, concluyó.
Downey Jr. no dejó atrás al excéntrico ‘Tony Stark’ y posó en un auto de lujo durante la premiere en Los Angeles.
La trama se ha guardado en secreto, sin un preestreno para la prensa. Las ventas anticipadas de boletos superaron este mes a las de la película Star Wars: The Force Awakens de 2015. Marvel Studios hizo todo lo posible para mantener en secreto la trama hasta su esperado estreno en cines, dijeron las estrellas y directores de la película.
La película, que reúne a múltiples personajes de los libros de historietas, se estrenará el 24 de abril en Australia y China, en Estados Unidos el 25 de abril y en México el 26 de abril. En la alfombra roja también desfilaron otras personalidades invitadas como Natalie Portman, Miley Cyrus, Bradley Cooper y Vin Diesel.
Con información de El Financiero.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: