H, Matamoros, Tamaulipas:

Autoridades de la PGJT inician búsqueda de Susana Prieto y su esposo

12 ABRIL,2019


Matamoros.-La licenciada y activista Susana Prieto Terrazas y su esposo ya son buscados por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) por la denuncia que les presentaron tras amenazar a un periodista durante un conflicto laboral.

Actuarios del área de Atención y Víctimas del Delito de la PJGT ya se trasladaron a los hoteles donde la abogada y su marido acostumbra a hospedarse, pero no los han  encontrado para entregarle el citatorio sobre la denuncia que les presentaron.

El citatorio es para que acuda a una audiencia de  conciliación programada para la próxima semana en donde los acusados y la víctima de este caso, que es el periodista Marco Rodríguez Mex, sostengan una audiencia de Conciliación por lo sucedido.

En caso que la abogada y su marido no acudan voluntariamente ante las autoridades, el proceso penal continuará y se procedería a abrir una carpeta de investigación ante la Unidad Especializada en turno de la PGJT.

Cabe mencionar que el periodista denunció a la abogada y a su esposo por los hechos que se registraron el pasado miércoles afuera de la empresa Flux Metal en donde el comunicador realizada  su labor periodística cuando estas personas se le acercaron para amenazarlo con agredirlo.

Del momento de la amenaza existe pruebas en video y testigos, uno de ellos ya acudió a rendir su declaración de los hechos.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: