H, Matamoros, Tamaulipas:

Planea Monreal encuentro con embajador de Canadá: T-MEC

29 marzo, 2019 


Ciudad de México. – Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, se reunió con Pierre Alarie, embajador de Canadá en México, con quien habló sobre la ratificación del T-MEC, la agenda del gobierno federal y de la situación política en el país.
Tras intercambiar puntos de vista sobre la relación bilateral, el diplomático canadiense pidió a Monreal una explicación sobre la nueva configuración política en México, a partir del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de 2018.
“Los cambios recientes políticos en México. Para nosotros es un reto entender un poco cómo van las cosas -como usted lo dijo, la agenda política es muy ambiciosa- y a veces estamos como perdidos en todo eso, así que hoy voy a pedir un poco su ayuda en guiarnos en entender mejor como andan las cosas”, dijo el embajador.
Al respecto, el senador morenista explicó al político de Canadá que en el gobierno del Presidente habrá apertura y respeto a las inversiones, así como estado de derecho y una real división de poderes.
“Pero, sobre todo, frente a lo que algunos pensarían que en el gobierno del presidente López Obrador habría dificultades, no, va a haber apertura, respeto a las inversiones, Estado de derecho estricto y división de poderes real”, explicó.
Con información de Milenio
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: