H, Matamoros, Tamaulipas:

Imparte DIF talleres de desarrollo humano “Por Amor Aprenderemos a Escucharnos”

POR: JAIME SOSA


Con el propósito de contribuir al bienestar de las mujeres matamorenses, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, se encuentra impartiendo talleres de desarrollo humano “Por Amor Aprenderemos a Escucharnos.

Del 12 al 21 de marzo se estará llevando a cabo el ciclo de talleres en los Centros de Fortalecimiento Familiar, a través de los cuales se ofrecen pláticas para mejorar la autoestima, potenciar la capacidad para desarrollar habilidades y aumentar el nivel de seguridad personal.

Este martes se acudió al CFF Derechos Humanos, el miércoles se han programado talleres en el CFF Quinta Real en donde se abordará la comunicación asertiva y asuntos inconclusos, el jueves 14 de marzo se invita a la población de la colonia México acercarse al Centro de Fortalecimiento Familiar con temas de trabajo en equipo y mujer emprendedora.

El viernes 15 se ofrecerá el taller “el éxito en la vida y mujer emprendedora” en el ejido San Francisco; el martes 19 se acudirá al CFF Solidaridad con temas de éxito en la vida y mujer emprendedora a las 9:00 de la mañana, siguiendo el miércoles 20 en el CFF El Alto a las 12:00 del medio día con el taller sobre autoestima y el éxito en la vida, para concluir el jueves 21 en el CFF Las Flores  a las 9:00 de la mañana con temas sobre relaciones humanas (tóxicas) y autoestima.

Estos talleres de desarrollo humano se están impartiendo de la mano con la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Tanatologia a quienes se les agradece por compartir su experiencia y profesionalismo para beneficio de la población vulnerable.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: