H, Matamoros, Tamaulipas:

Dos perros pitbull matan a su dueña cuando fue a darles de comer a un centro veterinario en Texas

FUENTE UNIVISION

25 MAR 2019 – 


Los animales estaban en cuarentena por un ataque previo a principio de mes. Cuando llegó la policía los canes no se apartaban del cuerpo, por lo que los mataron de un disparo. La mujer, identificada como Johana Villafane, de 33 años, falleció posteriormente en un hospital.

Una mujer hispana de 33 años murió en Texas luego de ser atacada por sus dos perros de la raza pitbull terrier, que se encontraban en cuarentena en una clínica veterinaria debido a un ataque previo.
Las autoridades identificaron a la mujer como Johana Villafane, de 33 años y residente la ciudad de Irving, situada a unas 13 millas (20 km) al noroeste de Dallas. Villafane fue trasladada a un hospital tras el ataque con "heridas mortales", donde finalmente falleció.
"No parecían muy peligrosos (...) Me sorprende mucho. Nunca me dieron miedo. Tenían mucha energía y siempre estaban saltando", dijo a Univision Noticias Grant Dickey, vecino de la mujer fallecida.
El ataque se produjo en el O'Connor Animal Hospital a las 11:45 am de este sábado, donde los perros se encontraban desde que protagonizaron otro ataque a principios de me, según informó la policía en un comunicado. James McLellan, portavoz de la policía de Irving, especificó
 que se encontraban bajo observación para ver si tenían rabia luego que se escaparan en el barrio donde vivían y aparentemente mordieran a una persona.
La mujer se había trasladado a la clínica veterinaria para ver a sus mascotas y darles de comer cuando fue atacada en una zona exterior del centro veterinario.
Cuando el personal del O'Connor Animal Hospital acudieron a socorrerla, Villafane se encontraba ya en el suelo y desangrándose, por lo que inmediatamente llamaron al 911.
Al llegar los oficiales, los animales aún seguían atacando a la mujer y mostraban un "comportamiento agresivo" por lo que no pudieron acercarse a ella. Finalmente, un policía disparó a los animales y los mató.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: