H, Matamoros, Tamaulipas:

Con éxito inauguran exposición fotográfica “Maravillas Naturales de Tamaulipas”


Por Lulú Peña Lara

                                                                                                                                                                                       Cd. Victoria, Tamaulipas a 23 de Marzo del 2019.- “Esto es el resultado de una idea, con la finalidad de mostrar la riqueza natural de diversos municipios de Tamaulipas a través de la mirada de fotógrafos, así como el de reconocer las bellezas naturales de la identidad y cultura tamaulipeca”, así se expresó el Director de la Casa del Arte de esta Capital, Arq. Ricardo Zárate Reséndiz, al inaugurar la exposición fotográfica denominada “Maravillas Naturales de Tamaulipas”.

Destacó que  la Directora de Cultura en el Estado, Lic. Sandra Luz García Guajardo, ha estado muy presente de este trabajo, le gustó mucho la muestra fotográfica por lo que se van a buscar los medios y las formas para presentarla en diversos municipios de la Entidad.

Ante la presencia de los expositores y público en general en breve reseña Zárate Reséndiz, explicó que se lanzo una convocatoria a Nivel Estado en la que se recibieron más de 100 fotografías, fue un trabajo arduo en la selección de las 37 mejores imágenes que reunieron los requisitos, “me da mucho gusto que esta obra de ustedes vista la reja perimetral de casa del arte por un mes” por lo que hacemos una extensiva invitación para que acudan a presenciar estas hermosas imágenes.

Durante el desarrollo del evento se entregaron constancias a los participantes, quienes fueron muy felicitados por las autoridades y sus familias, agradecieron por promover el arte y la cultura entre los tamaulipecos.

En la actividad se contó con la presencia de la Lic. Sonia Conde Taboada, Directora del Patrimonio Cultural e Histórico de Tamaulipas; Lic. Erendira Zamudio Castillo, Directora del Museo Regional de Historia de Tamaulipas; Lic. Juan Carlos Guerrero Sarre, Director del Centro Cultural Tamaulipas y Mtro. Eleazar Benítez Martínez, Representante del Grupo Riqueza Natural de Tamaulipas.  
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: