H, Matamoros, Tamaulipas:

Clinton descarta candidatura a la presidencia en 2020


La exsenadora (2001-2009) Hillary Clinton descartó, por primera vez, que se presentará a la elección presidencial en Estados Unidos de 2020, cuando se cumplirán cuatro años de su escandalosa derrota ante Donald Trump.

No voy a aspirar a la presidencia pero voy a seguir trabajando y expresándome y defendiendo lo que creo", dijo Clinton durante una entrevista para un canal local de Nueva York.

La también ex secretaria de Estado (2009-2013) se ha reunido con varias de las personalidades demócratas que evalúan presentarse a las primarias del partido en la carrera por la Casa Blanca en 2020; entre ellos estaría el ex vicepresidente de Barack Obama, Joe Biden, según una cadena de televisión estadounidense.

No me iré a ninguna parte. Lo que está en juego en nuestro país, las cosas que están pasando ahora, me preocupan mucho. 

A cada uno de ellos les he dicho que no dar nada por sentado a pesar de que tenemos una larga lista de problemas reales y promesas incumplidas por este gobierno que necesitan ser subrayadas", recalcó Clinton.

Interrogada si desearía postularse para nuevos cargos públicos en el futuro, evitó descartar dicha posibilidad:

"No creo, pero amo vivir en Nueva York y estoy muy agradecida que tuve la oportunidad de ser senadora por ocho años y trabajar con la gente en nuestro estado", finalizó.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: