H, Matamoros, Tamaulipas:

Putin expresa condolencias a víctimas de explosión en Hidalgo


El presidente ruso Vladimir Putin expresó este lunes sus condolencias a su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, por las víctimas de la explosión del viernes pasado de un ducto de Pemex en Hidalgo que hasta el momento ha dejado un saldo de 91 muertos.


El presidente Putin envió un telegrama con condolencias al presidente de México, López Obrador en relación con las consecuencias trágicas de la explosión e incendio en un oleoducto en el estado de Hidalgo", informó el servicio de prensa del Kremlin.

La Presidencia rusa destacó que el mandatario envió sus condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas a consecuencia de la explosión y expresó su deseo por la pronta recuperación a los heridos.

La noche de pasado viernes 18 de enero un ducto de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) explotó en el municipio de Tlahuelilpan, donde unos 800 pobladores se encontraban recogiendo combustible en una toma clandestina que salía a borbotones, recordó el reporte.

La explosión en el oleoducto Tuxpan-Tula fue causada por la ruptura de la tubería por presuntos ladrones de combustible.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: