H, Matamoros, Tamaulipas:

Pondrá en marcha Marsella Huerta de López campaña “Abrigando por Amor”


La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, pondrá en marcha este miércoles la campaña “Abrigando por Amor” Hoy por Ellos Mañana por Ti, pidiendo el apoyo y solidaridad de la población para que se sumen a la noble causa.


Señaló que el Gobierno Municipal que encabeza su esposo el Presidente Municipal Mario López Hernández, es sensible a las necesidades de los más desprotegidos, por lo cual el DIF y los Centros de Fortalecimiento Familiar servirán de acopio por una semana del 12 al 19 de diciembre para la recepción de cobijas, cobertores, chamarras, suéteres, bufandas, guantes o gorros.

“Queremos que la gente se sume a esta bonita acción Abrigando con Amor, todos tenemos alguna cobija, suéter, o chamarra que ya no utilizamos en buenas condiciones y que puede serle útil a otra persona, o si hay alguien que quiera comprar y traérnoslo, todo será bien recibido”, dijo la Presidenta del Sistema DIF.

El llamado se hace extensivo a la población en general, sean instituciones educativas públicas o privadas, grupos o asociaciones civiles, y toda persona de buen corazón que desee apoyar la campaña “Abrigando por Amor”, Hoy por Ellos, Mañana por Ti.

“Que tu corazón y bondad se refleje en lo que puedas dar” es lo que distinguirá la campaña en la que se necesita de todos para dar protección y cobijo a más familias.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: