H, Matamoros, Tamaulipas:

Es el gobernador de Campeche nuevo presidente de la Conago


En el marco de su LV Sesión Ordinaria la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), eligió como su nuevo presidente al gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, quien obtuvo la votación unánime de sus homólogos.


El gobierno del Estado de Campeche señaló que Moreno Cárdenas "se convierte en uno de los principales operadores políticos del país comprometido en fortalecer el trabajo coordinado y cercano con el presidente Andrés Manuel López Obrador".

La Sesión Ordinaria de la Conago se realizó este martes en el antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, donde se tuvo una primera reunión de trabajo de ese organismo con el presidente López Obrador.

Moreno Cárdenas aseguró que como portavoz de los mandatarios estatales privilegiará el diálogo y la coordinación de acciones con el gobierno de la República, además de que se mantendrá una relación de respeto y cercana con el nuevo mandatario mexicano para atender temas que son prioritarios como seguridad, salud, inversión pública, educación, abatimiento de la pobreza y combate a la corrupción e impunidad.

Por Agencias
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: