H, Matamoros, Tamaulipas:

Efectiva atención de COMAPA en La Joya


Reynosa, Tamaulipas.-El organismo rector del agua potable y alcantarillado atendió de manera efectiva a usuarios y ciudadanos que acudieron a la audiencia pública en la colonia La Joya, misma que fue encabezada por la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.


Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, la COMAPA de Reynosa, a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) y Enlace Social dieron respuesta favorable a las inquietudes de aquellas personas que solicitaron los servicios de éste organismo.

También, a través de la Coordinación Cultura del Agua, se enseñó e hizo conciencia en los estudiantes de la escuela primaria “Eladio Ramírez López”, de La Joya, sobre la importancia de hacer uso inteligente del agua potable y de no tirar basura para evitar la contaminación, brotes de aguas residuales y 
encharcamientos.

Además, el COMAPA Móvil atendió a unos 150 usuarios, entre quienes fueron a pagar a tiempo sus recibos por el servicio de agua, así como de otros que solicitaron información sobre los sistemas de pago para regularizarse y ya no tener adeudos en este 2018.

En el presente año, la administración de la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, a través de la COMAPA de Reynosa, atendió en las colonias alrededor de La Joya un total de 577 reportes, dando solución mediante reparaciones y rehabilitaciones a 437 casos en sistemas de drenaje sanitario y tomas de descargas.

En esta audiencia pública, la presidente municipal estuvo acompañada por el presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de esta ciudad, Lic. Carlos Luis Peña Garza, asimismo por el cuerpo colegiado del Ayuntamiento de Reynosa.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: