H, Matamoros, Tamaulipas:

¡Preparen sus estómagos por qué el Sabroso Fest se acerca!


No podíamos dejar pasar esta información para todos nuestros seguidores , en especial a los que adoramos la comida. 

Por primeva vez en Matamoros se llevara a cabo el Sabroso Fest del Gordo del Mal,   donde habrá una variedad de comida local, nacional e internacional.  

Este evento será el día 7 de Octubre y comenzara a las 4:00 de la tarde para concluir a las 10;00 de la noche y la entrada sera totalmente #Gratis. Los organizadores dieron a conocer que están confirmados 30 establecimientos, pero no solo será comida, también habrá música con grupos musicales locales y hasta banda sinaloense. ¡A tirar la casa por la ventana señores y señoras! 

Pero no es solo eso queridos seguidores. ¡Una persona se podrá llevar $5000 pesos a su casa! Se realizara un concurso llamado “Sabroso Challenge”  que consiste en simplemente comer la mayor cantidad de tacos posibles ¡Fácil, de kínder, con los ojos cerraros para los taqueros de corazón! La persona alfa que sea la ganadora se llevará la cantidad de 5000 mil pesitos y la admiración de todo el publico.  Fácil ¿No? A practicar se ha dicho.



La invitación es para todos #Matamoros,  #RioBravo, #Reynosa  #ValleHermoso, y el #ValledeTexas apoyemos estos nuevos eventos en la ciudad. (No apto para quienes están a dieta) :p 

-Coman con medida
-Cuidemos el medio ambiente, no pidas popote.
-Depositen la basura en su lugar.






























Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: