H, Matamoros, Tamaulipas:

Por primera vez Matamoros presencia un partido oficial de Fútbol de primera división.


Por Jonathan Sosa Mx

Matamoros, Tamaulipas.- Este Viernes 12 de octubre es una fecha histórica para Matamoros, por que por primera vez se juega un partido oficial de fútbol de primera división en donde el equipo de las Águilas del América se enfrento al Querétaro.

Como si fuese un sueño hecho realidad,  aficionados del azul crema se dieron cita desde muy temprano al el Estadio El Hogar para no perderse ningún detalle de este partido. 

Aunque la afición de las Águilas del América superaba en numero a la afición del Querétaro muchos fieles con la camisa bien puesta se dieron la oportunidad de presenciar un partido tan importante para nuestra ciudad.

En este evento se conto con la presencia de la primera autoridad el alcalde de Matamoros Mario López conocido como la Borrega, quien junto a los empresarios de la ciudad dieron el conocido tiro de apertura. 

Es importante recalcar que el Club América festeja su 102 aniversario y para la ciudad representa un momento de suma importancia, pues abre la puerta a convertirse en una ciudad competitiva donde se confirma que se pueden llevar a cabo eventos importantes.

La seguridad del lugar estuvo  a cargo de elementos del ejercito y elementos de Fuerza Tamaulipas, esta seguridad se vio desde que los jugadores llegaron al aeropuerto de la ciudad quienes en todo momento custodiaron los autobuses de dichos equipos. 


Se espera que este sea el inicio de muchos eventos deportivos que se lleven a cabo en esta ciudad fronteriza



Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: