H, Matamoros, Tamaulipas:

“Haremos bien la tarea”: Mario López



Inicia gobierno con intensas acciones de limpieza, bacheo y reencarpetado

01/Octubre/2018

Dando cumplimiento a uno de los compromisos realizado con los matamorenses durante su toma de protesta como Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández inició su primer día de trabajo con acciones intensas que incluyeron limpieza, reencarpetado de pavimento, rehabilitación de caídos, así como también labores de bacheo, programa para el cual se dispondrán más de 5 mil toneladas de  carpeta asfáltica.

En los primeros minutos de su primer día de gobierno, el Alcalde presidió la sesión extraordinaria de Cabildo en donde tomó la protesta a cinco funcionarios de su gabinete, y a las 6:45 hrs. acompañado de su esposa Marsella presidió ceremonia de honores en la plaza principal “Miguel Hidalgo”.

A partir de ahí, el Presidente Municipal inició una intensa gira de trabajo por diferentes sectores de Matamoros; primero, arribó a la Cruz del Migrante ubicada en el río Bravo para iniciar una intensa campaña de corte de maleza, con el propósito de que sea un lugar agradable para las personas que acuden a realizar deporte y para quienes practican el ciclismo; para estos trabajos recibió el apoyo del empresario Marte Rodríguez Martínez, quien dijo que dispondrá de maquinaria para coadyuvar en las acciones de limpieza.

Enseguida el alcalde López Hernández se trasladó a la avenida División del Norte, en el tramo cercano al Puente Los Tomates en donde se realizaron también acciones de limpieza; continúo su gira de trabajo en la avenida Canales y José Arrese rumbo al oriente para reencarpetar un tramo de 200 metros lineales por 9 metros de ancho.

La campaña de bacheo para la cual se dispondrá asfalto caliente, con el propósito de que tenga mayor duración inició en la avenida del Niño y Solidaridad. Al ser entrevistado por representantes de diferentes medios de comunicación, López Hernández pidió a los matamorenses paciencia y comprensión porque las acciones a realizar llevan su tiempo, “haremos bien la tarea” dijo.

Explicó que en la reparación de cada uno de los baches que están causando problemas a los ciudadanos se trabajará correctamente, es decir, se harán cortes en el pavimento dañado, se compactará con planchas vibratorias y el asfalto que se colocará será en caliente, ya que al colocarlo frío, es tirar el dinero “y nosotros no vamos a malgastar el dinero de los matamorenses”.





Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: